Exposición en Casa de Vacas, Madrid

Llegó el día de exponer en Madrid y todo ha sido pura emoción desde el comienzo. Nos acogieron con un cariño y una atención infinitas en la delegación de Canarias en Madrid Dña. Dolores Padrón Rodríguez, delegada y Dña María Teresa Mariz Lojendio, responsable de cultura de la delegación. Pudimos conocer de primera mano el lugar, por cierto, donde se respiraba arte desde la más remota esquina y las posibilidades ofrecidas desde el corazón.

La comisaria del museo canario nos hizo una interesante visita a la exposición de la sala Polivalente «descubre tu historia» donde nos enseñó a mirar y a descubrir en los detalles la historia y el poder de las civilizaciones para evolucionar por sí mismas.

Compartimos un almuerzo con Dña. Dolores Chamero Moyano, directora del centro cultural casa de vacas con apasionantes debates sobre arte, feminismo y el futuro de las nuevas generaciones.

A eso de las 19:00 de la tarde se inició el acto de inauguración en Casa de Vacas, donde los artistas fuimos arropados y animados a seguir con nuestras carreras con toda la fuerza de nuestra juventud.

Y en toda la jornada fuimos acompañadas por al alcaldesa de Telde, Dña. Carmen Hernández Jorge; D. Jesus Suárez Gil, gerente de Gestel; y D. Alejandro Talavera, de la concejalía de Juventud.

Un resumen de todos los que participamos, por Gran Canaria TV
Breve presentación de la alcaldesa de Telde, Dña. Carmen Hernández Jorge
Breve presentación por mí misma con mi ego de artista rebosante [risas]

Aquí el vídeo resumen creado por Laura Blazquez:

Un paseo silencioso por la exposición:

Javinchi bajo el cartel, que al final sí que pudo verla.

Si les apetece conocer a mis colegas de exposición, aquí van sus nombres y enlaces. Disfruten porque son, artísticamente, manjares:

Cristina Ortega Viera

Elena Afonso Alemán

Nacho Torres Toledo

Lucas Alonso Alemán

De izquierda a derecha: Rebeca (una servidora), Lucas, Nacho, Cristina y Helena. Un honor compartir con ustedes esta experiencia.
Y esta foto, el selfie del selfie, es decir, el metaselfie, que me encanta.

Algunos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *