Coge la merienda ¡Nos vamos de aventura!

«Coge la merienda ¡Nos vamos de aventura!» es una guía de parques para los más pequeños en Canarias y sus familias, a modo de mapas piratas.

La idea nació en diciembre de 2019 con el objetivo de dar a padres, madres, abuelos, tíos, tutores, etc. alternativas divertidas y diferentes que hacer por las tardes con los más peques ¿Por qué no ir a otro municipio distinto al mío a jugar y conocer nuevos amigos y lugares?

«Coge la merienda ¡Nos vamos de aventura!» pretende ser tres colecciones: «Parques y Plazas«, «Parques Naturales» y «Parques temáticos» de las islas, que estarán disponibles próximamente.

Con la situación del estado de alarma causada por el COVID-19 esta colección toma como suya una misión más: cargar de esperanza e ilusión a las familias que esperan, con mucha paciencia, volver a la normalidad, coger las meriendas e ir en busca de aventuras sin preocuparse por nada más que por ser felices jugando.

Esta colección ha sido creada de forma altruista para el disfrute de las familias, así que siéntete libre para descargar los mapas que quieras. Si los quieres con aún más calidad, puedes hacerlo desde este enlace.